Richard Sherman, ex esquinero de los Halcones Marinos de Seattle, fue firmado por uno de sus más grandes rivales, los 49s de San Francisco.
Con este montaje fotográfico, los 49ers dieron la bienvenida a su gran némesis, Richard Sherman, en sus redes sociales (Foto cortesía @49ers).

SAN FRANCISCO – Los 49s de San Francisco mantuvieron su reconstrucción y tomaron a su ex némesis y cotizado esquinero agente libre Richard Sherman en la misma semana en que fue dejado en libertad por los Halcones Marinos de Seattle.

El ex esquinero y miembro más destacado de la llamada “Legión del Boom”, como se le conocía a la defensiva de Seattle, firmó por tres temporadas y 39 millones de dólares, con un bono por firma incluido de 5 millones, según el reporte de la NFL Network.

Richard Sherman, ex esquinero de los Halcones Marinos de Seattle, fue firmado por uno de sus más grandes rivales, los 49s de San Francisco.
Prácticamente, se ha desintegrado la célebre “Legión del Boom” de los Halcones Marinos, campeones del Super Bowl XLVIII (Foto Twitter).

Sherman, además de ser uno de los jugadores defensivos más destacados de los últimos años en la NFL, se ha distinguido también por su extrovertida y excéntrica personalidad, provocador y hablador, sin embargo, su nivel de juego lo ha respaldado en diversas ocaciones.

Quizás su más famosa jugada fue en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana de hace cuatro campañas, curiosamente, contra San Francisco, su nuevo equipo, cuando una intercepción suya en la zona de anotación selló la victoria que permitió a los Halcones Marinos avanzar al Super Bowl XLVIII y conquistar el primer campeonato absoluto de su historia.

Richard Sherman, ex esquinero de los Halcones Marinos de Seattle, fue firmado por uno de sus más grandes rivales, los 49s de San Francisco.
Richard Sherman logró una intercepción clave ante San Francisco para llevar a Seattle al Super Bowl XLVIII y a ganar su primer Trofeo Lombardi (Foto Twitter).

Sin embargo, en los últimos tiempos, Sherman ha tenido que lidiar con las lesiones, lo que incluyó una rotura del tendón de Aquiles que puso fin a su temporada 2017. Mientras se recuperaba llegó a visitar a algunos potenciales nuevos equipos con la perspectiva de que estaba a las puertas de la agencia libre. Según los reportes de NFL Network, había llegado a entrevistarse con los Leones de Detroit.

Sin embargo, los 49ers y su gerente general, John Lynch, contaban con 66 millones de dólares de colchón en el tope salarial y no desaprovecharon la oportunidad de tener ahora de su lado al hombre que dos veces al año los ponía en aprietos con su presencia en la secundaria.

Ahora, los aficionados que verdaderamente odiaban y abucheaban con todo su ser a Sherman, tendrán en él un baluarte en su campaña por regresar a la postemporada.