Golden State Warriors 113-91 Cleveland Cavaliers

Los Warriors de Golden State iniciaron con triunfo las finales de la NBA 2017 al derrotar 113-90 a los Cavaliers de Cleveland en el primer juego de la serie.  Los comandados por  siguen con su racha de no haber perdido un juego en los 13 partidos de Playoffs, algo que ningún otro equipo había conseguido en toda la historia de la postemporada.

La dupla sensación Kevin Durant y Stephen Curry lograron anotar 66 puntos entre los dos, 38 de Curry y 28 de Durant, además de los puntos conseguidos también sumaron 14 rebotes y 18 asistencias para guiar a su equipo al triunfo.

“Big Three” jugador de los Cavs tuvo un juego discreto, muy solo se le pudo ver. Por su parte, la estrella LeBron James terminó con 28 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias, no fue un buen juego del todo para él, Kevin Love aportó 15 tantos y 21 rebotes, y Kyrie Irving encestó 24 puntos, pero no pudieron impedir la derrota de su equipo.

La clave de la victoria de los de Golden fue la defensa, pues apenas perdieron cuatro balones, mientras los Cavs perdieron 20 y ocho fueron de LeBron.

El juego número dos será el domingo 4 de junio en la casa de los de Cleveland.